DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 8.1h) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 13.3 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 8 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
La declaración anual de bienes y actividades es un documento que da fe de la fecha y la identidad del declarante y de su contenido, en el que, en todo caso, habrá de constar los siguientes puntos:
- Identificación de los bienes muebles e inmuebles integrantes del patrimonio personal, con designación, en su caso, de su inscripción registral, y fecha de adquisición de cada uno
- Relación de actividades y ocupaciones profesionales, mercantiles o industriales, trabajos por cuenta ajena y otras fuentes de ingresos privados, con especificación de su ámbito y carácter y de los empleos o cargos que se ostenten en entidades privadas, así como el nombre o razón social de las mismas
- Otros intereses o actividades privadas que, aún no siendo susceptibles de proporcionar ingresos, afecten o estén en relación con el ámbito de competencias de la Corporación
Declaraciones de bienes y actividades de los representantes locales del Ayuntamiento de Benasque
- D. Benito Laureano Ostariz Canals
- D. Albert Carbonell Claramunt
- D. Francisco José Gracía Tomás
- D. Víctor Sahún Saludes
- Dña. Mª Luisa Pino Blázquez
- D. Gustavo Llorente Villabona
- D. José Ignacio Abadías Mora
- Dña. Noemí Domonech Abadías
* El contenido de los documentos ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679)
Última actualización el miércoles, 26 de julio de 2023 a 10:35