ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de Benasque pone a disposición de la ciudadanía un canal de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales, a través de:
- Sede electrónica de la Villa de Benasque
- Una vez haya accedido a la sede electrónica, seleccione "CATÁLOGO DE TRÁMITES".
- A continuación, desde el menú desplegable, seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
Una vez disponible el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.
El Ayuntamiento de Benasque proporciona asimismo un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite).
Última actualización el martes, 16 de mayo de 2023 a 18:32