Organigrama

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 12.1 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 10 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se muestra el organigrama que representa la estructura de gestión y organización del Ayuntamiento que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, sus funciones y relaciones de dependencia, incluyendo las funciones públicas ejercidas por funcionarios de administración de la entidad con habilitación de carácter nacional.

  • SECRETARIO/A

​Personal funcionario que levanta actas, da fe de los acuerdos y expide certificados de los mismos, asesora a la Corporación, a la Alcaldía y a las Comisiones.

  • INTERVENTOR/A

Personal funcionario que asesora al Ayuntamiento en materia financiera, fiscaliza la gestión de los intereses locales de orden económico y es el jefe inmediato de los servicios económicos y del personal adscrito a ellos.

Organigrama del Ayuntamiento de la Villa de Benasque

Última actualización el jueves, 25 de abril de 2019 a 14:39